Visitas a domicilio

El equipo de especialistas de Sala de Ventas está a su disposición para la valoración de sus antigüedades y obras de arte.

Para ello, y como primer contacto, le agradeceríamos que nos envíe fotografías de sus obras por e-mail. Un especialista contactará con usted para proponerle la mejor opción de venta en subasta o venta directa. En caso de no disponer de fotografías, puede solicitar una visita a su domicilio o una cita en Sala de Ventas donde un responsable le atenderá gratuita y confidencialmente.

Valoraciones en nuestra sala o en su domicilio

Puede solicitar una visita a su domicilio o una reunión en Sala de Ventas donde un responsable le atenderá gratuita y confidencialmente.

Valoraciones on-line

El equipo de especialistas de Sala de Ventas está a su disposición para la valoración de sus antigüedades y obras de arte. Le rogamos que envíe fotografías de sus obras por mail. Un especialista contactará con usted para proponerle la mejor opción de venta en subasta o venta directa

Condiciones Generales

Para más información, consulte condiciones generales y condiciones de subasta

Contrato de entrega

Una vez aceptada la propuesta de la valoración de sus obras, y acordados sus precios de salida, se debe firmar un contrato donde quedan reflejadas las condiciones y la comisión por la gestión de la venta de Sala de Ventas. Esta comisión podrá variar dependiendo del tipo de obra y objeto valorado.


DESPUES DE LA SUBASTA:
Pago

Los pagos se realizarán a partir de 30 días después de la fecha de subasta, siempre que los importes de dichos lotes hayan sido abonados previamente a SALA DE VENTAS, por el comprador.

Forma de pago

La forma de pago será siempre a solicitud de previa cita, mediante cheque nominativo o transferencia bancaria.

Sala de Ventas no entregara a ningún comprador la pieza adjudicada sin que este haya sido abonado previamente.

Puntos a tener en cuenta

Solicitud de un permiso de exportación o de cualquier tipo, esto estará sujeto a las leyes vigentes sobre Protección del Patrimonio Histórico Español.

Lotes no vendidos

El vendedor deberá retirar los lotes no vendidos pasado el periodo de post-venta. Si no se llegaran a vender en este período, SALA DE VENTAS, estudiará la posibilidad comercial de volver a sacar dicha obra en una posterior subasta o no. En caso afirmativo, nos pondríamos en contacto con usted para informarle del nuevo precio de salida.

Los lotes no adjudicados en la subasta, ni en los días de post venta, y se indique la voluntad de retirarlos, Sala de Ventas, estudiara la posibilidad de su venta en un próxima subasta, una vez que ambas partes acuerden un precio inferior. En el caso que no fuese de interés, la propiedad tiene 15 días para su retirada, a partir de los cuales se devengarán unos gastos de almacenaje de 5€ y 10€ en el caso de los muebles (IVA no incluido) por lote y día.

Sala de Ventas Barcelona S.L - Todos los derechos reservados