Para participar en una subasta, independientemente de la modalidad que escoja, es imprescindible identificarse con su DNI, CIF o pasaporte, y entregar fotocopia físicamente o bien por e-mail.

Al realizar una puja, el cliente-comprador acepta las condiciones generales de Sala de Ventas.

Las modalidades para efectuar una puja son: oferta por escrito, oferta telefónica, oferta por internet u presencialmente.

Oferta por escrito

Para realizar una oferta por escrito debe cumplimentar el siguiente formulario.

En este caso, Sala de Ventas será su representante durante la subasta, y defenderá su puja por el importe máximo indicado en su oferta escrita, adjudicando los lotes al precio más bajo posible.

En caso de tener dos ofertas iguales, se priorizará la puja que haya sido admitida con anterioridad.

La admisión de pujas por escrito acaba a las 13:00h del día de la subasta.

Oferta por teléfono

Para realizar una oferta por teléfono, debe rellenar el siguiente formulario bien físicamente o bien vía telefónica, el personal de Sala de Ventas le atenderá personalmente. Debe indicar su voluntad de participar telefónicamente en la subasta.

Durante la subasta, y en el momento de pujas del lote interesado, el personal de Sala de Ventas contactará con usted para el correspondiente seguimiento y que pueda usted realizar la puja que considere.

Esta modalidad solo es posible por los lotes cuyo precio de salida sea igual o superior a 500 euros.

La admisión de pujas por teléfono acaba a las 13:00 h. del día de la subasta.

Oferta por internet

Sala de Ventas pone a su disposición la posibilidad de pujar en la subasta a tiempo real por Internet a través de plataformas online, a las que podrá conectarse desde nuestra Web.

Asistir a la subasta – Ofertas presenciales

Al llegar a la subasta, debe registrarse en recepción donde se le entregará un número de licitador para poder realizar pujas durante la subasta. El número de licitador deberá mostrarse al subastador cuando realice una puja y siempre que se le adjudique algún lote.

Pago y entrega

Una vez finalizada la subasta, y en caso de ser el adjudicatario de algún lote, Sala de Ventas se lo comunicará en un plazo de 24 h. indicándole el importe total de la compra con los honorarios de la sala e IVA incluidos.

El pago y entrega de los lotes debe efectuarse, una vez finalizada la subasta, en un plazo máximo de diez días naturales.

Los pagos podrán realizarse a través de transferencia, ingreso bancario, efectivo o cheque bancario. Se recuerda limitación de los pagos en efectivo determinada por la ley vigente, en el momento de la transacción.

Datos bancarios

Caixabank, S.A.

Titular de la cuenta: SALA DE VENTAS BARCELONA, S.L.

IBAN ES40-2100-2837-2702-1019-6625

BIC: CAIXSEBBXXX

C/Rosselló, 214

08008 Barcelona (España)

En caso de que la pieza lo requiriese, Sala de Ventas le facilita la obtención de los permisos o licencias necesarias.

Algunas de las obras de arte incluidas en el catalogo pueden estar sujetas a solicitar un permiso de exportación en el caso del traslado al extranjero.

Para las exportaciones fuera de la Unión Europea se devengan el pago de unas tasas en concepto de aduanas. En estos casos, y si usted lo desea, Sala de Ventas puede realizar estos trámites. Todos estos trámites se iniciaran una vez la factura de compra haya sido pagada.

La operación u operaciones de compra efectuadas pueden estar sujetas a la tributación por el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP).

Condiciones generales.

Al clicar de debería generar un enlace a dichas condiciones generales de subastas la parte de comprador o todo en general.

Para mas información consulte las condiciones generales y las condiciones de subasta

Sala de Ventas Barcelona S.L - Todos los derechos reservados