Sala de Ventas Barcelona es una sala de subastas cuyo objetivo es la intermediación en la venta, previa subasta voluntaria, de bienes, objetos artísticos o de similar naturaleza que le son encomendados para este fin, actuando como mediador entre el propietario-vendedor y los posibles compradores.

1. Derechos y obligaciones de Sala de Ventas

A. Los lotes cedidos para su subasta serán incluidos en un catálogo y expuestos durante un periodo de 12 días previos a la subasta, a fin de permitir un perfecto examen y conocimiento de los mismos a los posibles compradores. Todo aquel que desee participar en la subasta podrá durante ese plazo comprador por sí mismo o por los expertos que estime convenientes, la atribución, autenticidad, época, estado y demás detalles que les interesen conocer de la pieza que pretenda adquirir.

B. Las obras y objetos se subastarán en el estado en que se encuentren, no aceptando Sala de Ventas Barcelona ninguna reclamación sobre restauraciones ni desperfectos, aunque no se hayan hecho constar en el catálogo o no se detecten en las fotografías o medios escogidos para su reproducción. La exposición de los lotes previa a la subasta tiene como fin permitir el examen de los objetos u obras a subastar.

C. La descripción de los lotes y los datos que figuran en el catálogo relativos al autor, autenticidad, antigüedad y estado de conservación, se forman después de un exhaustivo estudio por parte del equipo de Sala de Ventas Barcelona, pero sobre su exactitud no se acepta responsabilidad alguna. Toda manifestación de Sala de Ventas Barcelona o de sus empleados en un catálogo, fuera de él o incluso manifestaciones verbales, respecto al autor, atribución, autenticidad, origen, fecha, edad, procedencia, estado de conservación o estimación de venta, constituyen solamente una declaración de opinión, sin vinculación alguna. Tal y como es costumbre internacional, Sala de Ventas Barcelona no responderá de que esas opiniones sean acertadas, y no admitirá por causa de ellas responsabilidad alguna.

D. La indicación en estado de marcha, referida a un reloj, significa que está en funcionamiento o que contiene todas las piezas que permitirán su puesta en marcha con una reparación.

E. En ningún caso será Sala de Ventas responsable de los daños causados a cristales y marcos de cuadros.

F. Todos los pesos y medidas de las gemas son aproximados, debido a la imposibilidad de tomar mediciones exactas a causa del engarce o diseño de la joya. El color y pureza de los diamantes engarzados solo se indicará de modo orientativo, ya que su plena determinación únicamente puede efectuarse una vez desmontados.

G. Las medidas de los muebles y objetos se emiten con la mayor precisión posible, pero por las características formales de mucho de ellos, deben ser aproximadas.

H. Sala de Ventas Barcelona, sus empleados y agentes no tendrán responsabilidad alguna por los daños o pérdida de bienes causados por:

• Terceros actuando con el consentimiento del depositante-vendedor.

• Condiciones o defectos inherentes a los bienes.

Cambios en la humedad o la temperatura, o errores en la manipulación.

• Guerra, radiación nuclear o contaminación radioactiva, inundaciones o cualquier otro fenómeno de la naturaleza.

I. Sala de Ventas Barcelona se reserva el derecho de admisión de personas a sus locales o salas, e igualmente se reserva el derecho a no permitir la asistencia de determinada persona o personas en cualquiera de sus subastas. Asimismo, el subastador tiene absoluto poder discrecional para rechazar cualquier puja. El uso de estos derechos es facultad discrecional de Sala de Ventas Barcelona.

J. Sala de Ventas Barcelona se reserva la absoluta facultad discrecional sin dar explicaciones, de rechazar pujas, dividir lotes, combinar dos o más lotes, retirar uno o más lotes de la subasta y, en caso de discrepancia, ofrecerlos de nuevo en subasta.

K. Las operaciones de venta se entenderán celebradas en el domicilio social de Sala de Ventas Barcelona, calle Rosselló, 229 (08008 Barcelona). En caso de litigio se considerarán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a los participantes en la subasta.

L. Las operaciones en que interviene Sala de Ventas Barcelona, en cuanto a su cualificación jurídica y efectos consiguientes, quedan sometidas a las disposiciones del Derecho Español y más en concreto a las estipulaciones que regulan los contratos de mediación y depósito. El mero hecho de participar en la subasta, ya sea como vendedor, comprador pujador, o incluso como espectador, en la medida que le afecten, supone aceptar y someterse a estas Condiciones Generales.

2. Relación con los compradores:

A. Todo comprador deberá identificarse positivamente, la primera vez que participe en una subasta, mediante documento acreditativo de su identidad, DNI o CIF, haciendo llegar copia del mismo a Sala de Ventas Barcelona por fax o por mail. Sala de Ventas Barcelona se reserva el derecho de solicitar referencias de quienes tengan intención de participar como licitadores en una subasta. Igualmente podrá requerir del adjudicatario referencias bancarias o cualquier otro tipo de garantías. Los datos facilitados a la hora de acreditarse como licitador serán los que aparecerán en la factura de compra, sin posibilidad de modificación sin causa justificada.

Sala de Ventas Barcelona no podrá aceptar pujas de clientes o no adjudicarles remates, en caso de que su solvencia no quede debidamente acreditada o hayan incurrido anteriormente en mora en alguna subasta.

B. Será comprador el que efectué la puja valida más alta, el cual adquirirá el objeto subastado al precio de adjudicación que se señale en el momento del golpe de martillo. A ese precio se añadirá el 18% en concepto de honorarios de intermediación de la sala y el IVA correspondiente. Todo desacuerdo al respecto será resuelto por el director de la subasta en uso de su absoluta facultad discrecional, de acuerdo con lo estipulado en las condiciones generales.

C. Durante los días de exposición previos a la subasta, Sala de Ventas Barcelona pone a disposición de los posibles compradores unas hojas de pujas por escrito, incluidas también en el catálogo, con la finalidad de facilitar la adquisición de lotes a los interesados sin necesidad de acudir a la subasta. Esas pujas por escrito se pueden entregar en mano o bien enviarlas por carta o fax, haciendo constar en todo caso el límite de precio de adjudicación (antes de corretaje) de cada lote por el que desean que Sala de Ventas Barcelona puje por cuenta suya, así como los datos requeridos en la hoja (nombre y apellidos, dirección, código postal, teléfono, NIF y firma). La sala se reserva el derecho a no admitir las pujas por escrito en las que no consten la totalidad de los datos solicitados o los mismos sean manifiestamente falsos y, en ningún caso, se admitirán aquellas cuyos domicilios sean apartados de correos.

Los lotes se adjudicarán al precio más bajo que permitan las demás pujas. En caso de empate de pujas por escrito, prevalecerá la de fecha más antigua. Si el empate es con una puja por teléfono o en sala, tendrá prioridad la oferta efectuada por escrito.

Los encargos de pujas realizadas por teléfono o las solicitudes para pujar por teléfono se aceptarán solamente bajo responsabilidad del solicitante y deberán ser confirmadas antes de la subasta por carta, telegrama o fax. No se admitirán pujas por teléfono de personas no identificadas previamente. El mero hecho de solicitar la llamada telefónica para pujar en directo por un lote implica pujar por la salida de ese lote, y si ya estuviera pujado, cubrir la puja inmediatamente superior.

Ni Sala de Ventas Barcelona ni sus empleados o agentes serán responsables por negligencia o defecto alguno en la ejecución de las pujas encomendadas o por dejar de ejecutarlas, o por cualquier fallo en las telecomunicaciones utilizadas para ello.

D. Sala de Ventas Barcelona repercutirá al comprador el Impuesto sobre el Valor Añadido sobre los derechos o corretaje por su mediación en la compra.

E. Los compradores recibirán una comunicación indicándoles los lotes adjudicados y el importe total de la adquisición. Los lotes adjudicados deberán abonarse en el plazo máximo de diez días naturales desde la celebración de la subasta. Al precio de adjudicación se añadirán los honorarios de Sala de Ventas Barcelona (18%) y el IVA correspondiente al mismo, así como cualquier otro gasto asumido por el comprador.

Los pagos podrán realizarse a través de transferencia, ingreso bancario, efectivo o cheque bancario. Se recuerda limitación de los pagos en efectivo determinada por la ley vigente, en el momento de la transacción.

Transcurrido el mencionado plazo si el comprador no hubiera satisfecho las cantidades pendientes, Sala de Ventas Barcelona realizará todas las gestiones a su alcance para conseguir el pago e informará del hecho al vendedor, quien desde ese mismo instante confiere representación a Sala de Ventas Barcelona para entablar cuantas acciones judiciales considere oportunas en aras de hacer cumplir el contrato o sacar de nuevo a subasta el objeto no abonado. Si el adjudicatario de un lote no pagase el importe total de la operación deberá a todo caso pagar a Sala de Ventas Barcelona las comisiones, gasto y seguros que sobre el precio de remate le corresponde abonar a cualquier comprador. La demora en el pago por parte del comprador de los lotes que se haya adjudicado supondrá un incremento en concepto de intereses, a razón del 1,5% mensual, prorrateándose por días, por las cantidades pendientes, calculados desde del día de celebración de la subasta hasta el día del completo pago.

F. Los lotes adjudicados podrán ser retirados por el comprador de las dependencias de Sala de Ventas Barcelona una vez haya abonado efectivamente el precio de adjudicación, más los honorarios de la misma y el IVA y demás gastos asumidos por el comprador, y siempre se hayan completado los trámites legales en los supuestos de obras sometidas a la Ley 16/85 del 25 de Junio, del Patrimonio Histórico Español.

A partir de ese momento el comprador, deberá retirar los lotes adquiridos en el plazo de diez días naturales, dentro de los horarios comerciales establecidos por Sala de Ventas Barcelona.

Finalizado ese plazo, Sala de Ventas Barcelona podrá optar por entregar los lotes adjudicados a un almacén, bajo la entera responsabilidad del comprador, facturando al comprador los gastos en concepto de almacenaje a razón de 5 euros (10 euros si son muebles), más IVA por lote y día en el que el/ lote/s permanezcan en el almacén. El comprador autoriza a la sala para que retengan el/ lote/ en tanto en cuanto no le sean reintegrados todos los gastos asumidos en el presente contrato. Cualquier daño que sufrieran los lotes en esa situación será responsabilidad exclusiva del comprador.

Los compradores que deseen retirar al terminar la subasta los lotes adjudicados, podrán hacerlo, siempre que sea posible, mediante el abono total del importe en efectivo (con las limitaciones legales antes mencionadas). Durante la celebración de la subasta no se podrán entregar lotes.

G. Los importes a facturar a los compradores no incluyen el transporte (que siempre será por cuenta y riesgo del comprador y deberá estar asegurado), ni embalajes especiales para el mismo ni seguros adicionales. Estos servicios podrán ser realizados, a petición del comprador, y se facturarán independientemente de la factura de compra, no haciéndose Sala de Ventas Barcelona responsable de los daños que pudiera sufrir cualquier mercancía durante su transporte (roturas totales o parciales, desperfectos, pérdidas, etc.), una vez haya salido de las dependencias de Sala de Ventas Barcelona.

El precio del embalaje será de 5 a 35 euros según el tamaño y complicación, precio orientativo (consultar antes presupuesto).

H. El embalaje y manipulación por el personal de Sala de Ventas Barcelona de lotes adjudicados se realiza como atención especial hacia los clientes, y en el caso de objetos frágiles y delicados, Sala de Ventas Barcelona, a su absoluta discreción, lo gestionará, si así lo decide. En ningún caso será Sala de Ventas Barcelona responsable de daños ocasionados a cristales y marcos, con independencia de su causa. Aunque Sala de Ventas Barcelona pueda recomendar a embaladores y transportistas, en ningún caso será aquella responsable de los errores y omisiones cometidos por estos.

En todo caso, las obras y piezas subastadas por Sala de Ventas Barcelona, serán tratadas, entregadas y manipuladas con el mayor cuidado y la más absoluta discreción.

I. El comprador se responsabilizará de todo daño, perjuicio o pérdida que afecte a los objetos o lotes que haya adquirido, a partir del momento en que se realice el pago de los mismos (hayan salido o no los objetos de los locales de Sala de Ventas Barcelona). Ni Sala de Ventas Barcelona ni sus empleados o agentes se responsabilizarán de cualquier daño, perjuicio o pérdida de ninguna clase que sufran los citados objetos, ya sea por inundación, incendio, robo, hurto, etc.

J. Muchos de los lotes incluidos en las subastas precisan de la autorización expresa y previa de la Administración del Estado para abandonar el territorio español. Aunque todas las obras con destino a países de la Unión Europea están exentas de las tasas de exportación, aquellos compradores que deseen enviar sus adquisiciones fuera del territorio español, y precisen la autorización previa de la Administración, tendrán que solicitar dicha autorización en la forma y los requisitos que se establecen en el Reglamento de dicha ley. Para el caso de solicitarse la autorización, dicha solicitud supondrá, a todos los efectos, una oferta para el ejercicio del derecho de tanteo del Estado Español.

K. Sala de Ventas Barcelona, en cumplimiento de los dispuesto en la Ley 16/85 del 25 de Junio, del Patrimonio Histórico Español y normas complementarias, comunicará a la Generalitat de Catalunya y al Ministerio de Cultura, con la antelación preceptiva, el contenido de sus catálogos. Sobre los bienes sometidos a la ley 16/85, la Administración podrá ejercer su derecho de tanteo cuando la venta se realice en pública subasta, mediante la comparecencia de un representante del Ministerio de Cultura en la subasta, el cual, en el momento en que se determine el precio de remate del bien subastado, manifestará el propósito de hacer uso de tal derecho, quedando en suspenso la adjudicación del bien. Cuando la venta se realice de otra manera podrá ejercer sus derechos de tanteo y retracto, dentro de los plazos legalmente establecidos al efecto, a partir de la fecha en que se le notifique el propósito de realizar la enajenación, o de que, en defecto de dicha notificación, tenga conocimiento fehaciente de la enajenación.

3. Relación con los vendedores

A. El vendedor se obliga a identificarse mediante su Documento Nacional de Identidad, o documento alternativo, debiendo identificar también, al propietario del lote depositado caso que fuere distinto. Para ello, la primera vez que contrate con Sala de Ventas Barcelona deberá facilitar copia del DNI o CIF.

B. El vendedor concede a Sala de Ventas Barcelona el derecho a fotografiar y reproducir cualquier bien cuya venta le sea encomendada, en cualquier soporte o momento, relacionado o no con la subasta. En el caso de que esa reproducción conllevase el abono de derechos de propiedad intelectual, el importe de esos derechos sería deducido de la liquidación al vendedor.

C. Derechos de acceso a catálogo: El vendedor se obliga a abonar la cantidad de 10 euros más IVA, por cada lote vendido, por el concepto de derechos de acceso al catálogo. Dicha cantidad será detraída de la liquidación que la sala efectuará del lote vendido.

D. Los diferentes lotes deberán ser entregados a la sala, para su colocación y adecuada publicidad, dentro del margen de tiempo establecido en cada momento por la misma. La entrega en fecha posterior libera a la sala de la obligación de incorporar el lote correspondiente en la plataforma publicitaria escogida para informar de la subasta.

E. El equipo de expertos de la sala, una vez estudiados los diferentes lotes y de acuerdo con el vendedor, establecerá un precio de salida de venta para cada lote. Dicho precio figurará en el albarán de cesión de los objetos a subastar. La estimación del precio de salida no compromete el valor real que pudieran tener los lotes, ni garantiza que puedan ser adjudicados por dicha suma.

F. La sala se compromete a dar publicidad a la venta, por el método y plataforma que considere más adecuado. Dicha publicidad quedará a criterio de los profesionales designados por la misma. La sala colocará los lotes de acuerdo con su experiencia, para su exposición en la sala correspondiente, donde permanecerán hasta la siguiente venta programada.

G. Los objetos cedidos a Sala de Ventas Barcelona para su subasta no están asegurados. Cualquier percance que sufran (robo, hurto, pérdida, rotura, inundación, incendio, etc.) será por cuenta y riesgo del depositante-vendedor. Sin embargo, Sala de Ventas Barcelona pone a disposición de los propietarios de los lotes una póliza de seguro cuyo importe, de ser aceptado por escrito previamente, se cargará en una factura, en concepto aparte, en el momento de la liquidación de los lotes vendidos.

H. La sala no asumirá ningún coste por transporte, restauración, limpieza, enmarques, certificados, etc. Dichos gastos, de existir, serán asumidos por el vendedor.

I. El vendedor se obliga, eximiendo a la sala de cualquier responsabilidad, a devolver íntegramente el precio pagado por el comprador si, dentro de los quince días siguientes a la celebración de la subasta, éste notifica por escrito a la sala que el lote comprado es una falsificación deliberada y demuestra de manera fehaciente tal hecho.

J. El vendedor autoriza a la sala para cobrar del comprador al que se le adjudique el (los) lote (s) el precio de la adjudicación. Producida la adjudicación y siempre que la sala haya cobrado del comprador de forma efectiva, ésta se obliga a liquidar al vendedor, en el plazo máximo de 30 días, el importe obtenido por la venta, previa deducción de la comisión que corresponde a la sala en concepto de honorarios y el importe correspondiente a los derechos de acceso a catálogo y demás gastos que se devenguen. Dicha comisión se establece, salvo pacto en contrario, en la cantidad de 17% del valor final de adjudicación del lote o lotes, incrementada con los impuestos correspondientes. El plazo establecido podrá verse prorrogado en el supuesto de que la pieza o lote vendido esté sujeta a la Ley Patrimonio Histórico Español o a la ley de la Comunidad Autónoma que corresponda o sea de aplicación, en cuyo caso el precio de venta se abonará en el plazo máximo de cinco días desde que se obtenga el permiso de exportación. A las obras de autores sujetos a la Ley 22/87 de la propiedad intelectual, se aplicará el impuesto correspondiente que la sala detraerá para su liquidación.

K. El mes de Agosto se considerará inhábil a todos los efectos.

L. El vendedor se obliga a no retirar los objetos entregados hasta después de la fecha programada para la venta y siempre que éste resultase desierta. Si el cedente de un lote lo retira una vez colocado en exposición, deberá abonar a la sala la comisión que corresponda sobre el precio de salida, tanto por la compra como por la venta de dicho lote, en concepto de gasto e indemnización libremente pactada. A dicha cantidad se le añadirá el IVA que en cada momento corresponda.

M. Venta directa y almacén: Los lotes no vendidos permanecerán durante dos semanas, después de la subasta, en periodo de venta directa al precio de salida, salvo indicación del propietario.

Los lotes no vendidos deberán ser retirados por el vendedor dentro de los horarios establecidos por la sala, antes del transcurso de cinco días naturales desde la celebración de la subasta o desde el día siguiente al periodo de venta directa.

Transcurrido el plazo antes señalado, el vendedor se obliga abonar, en concepto de “derecho de almacén” una cantidad igual a 5 euros (10 euros si son muebles), más IVA por lote y día, en el que el/ lote/ permanezcan en el almacén de la sala. El vendedor autoriza a la sala para que retenga el/ lote/ en tanto en cuanto no le sean reintegrados todos los gastos asumidos en el presente contrato.

Cuando el importe adeudado en concepto de almacenaje supere el valor por el que inicialmente se puso en subasta (precio de salida) el lote pasará a ser propiedad de Sala de Ventas Barcelona, sin derecho a indemnización alguna a favor del depositante-vendedor. En cualquier caso, existe la posibilidad que el depositante-vendedor solicite por escrito que esta facultad no se de respecto a piezas o lotes concretos.

El depositante-vendedor asumirá la responsabilidad de los desperfectos o pérdida de los objetos depositados en el almacén.

N. Transcurrido un plazo prudencial de 15 días hábiles, desde la fecha en que debieron ser retirado, sin que el vendedor retire el lote de su propiedad o si no se abonará la cantidad estipulada en concepto de almacén y sin perjuicio de cualquier otra decisión que se tome por la sala respecto a futuras colaboraciones, desde ese momento la misma queda autorizada a poner a la venta el lote o lotes correspondientes por un valor igual al 60% del precio establecido de salida para la subasta y, en última instancia, si tampoco se vendiera, cuando el importe adeudado en concepto de almacenaje supere el valor por el que inicialmente se puso en subasta, el lote pasara a ser propiedad de la sala, en las condiciones establecidas en el punto M.

O. En el supuesto de que un lote se haya adjudicado en la venta al mejor postor, pero el comprador no abone su precio en el plazo establecido y se cumplan las condiciones ofrecidas al adquiriente, la sala considerará la venta desierta, pudiendo retirar el lote y ubicarlo en los almacenes de la sala. A partir del momento en que se notifique por la sala al vendedor dicha circunstancia, salvo notificación expresa por escrito, se aplicará lo dispuesto en los aparatados L y M respecto a la venta directa, retirada y almacén.

P. El vendedor no podrá, bajo ningún pretexto, participar como comprador de los lotes de su propiedad. Si, infringiendo esta prohibición resultase adjudicatario de alguno de los lotes, vendrá obligado a abonar a la sala las comisiones correspondientes, tanto de comprador como de vendedor sobre el precio final de la adjudicación.

Q. El vendedor responde de la autenticidad de la obra frente a terceros, así como de la realidad de su título, con total indemnidad de la sala, garantizando a Sala de Ventas Barcelona tanto el pleno dominio como el hecho de que estén libres de cargas y gravámenes y que no existen reclamaciones de las autoridades sobre los mismos.

R. El vendedor se obliga a cumplir con lo establecido en la Ley del Patrimonio, Ley General Tributaria y Ley de Propiedad Intelectual, la cual establece los derechos de los artistas y sus herederos hasta 60 años después del primero de enero siguiente a la muerte del artista a percibir del vendedor un 4% del importe por el que se ha realizado la operación, siempre y cuando el precio de martillo haya sido superior a 1.200 euros.

El depositante-vendedor acepta las condiciones de pago que fija la Ley de Patrimonio en caso que el Estado ejerza el derecho de tanteo sobre una pieza.

S. Escala de ofertas:

De 10 hasta 100 las ofertas subirán en 10 euros.

De 101 hasta 500 las ofertas subirán en 20 euros.

De 501 hasta 1.000 las ofertas subirán en 50 euros.

De 1.001 hasta 2.000 las ofertas subirán en 100 euros.

De 2.001 hasta 5.000 las ofertas subirán en 200 euros.

De 5.001 hasta 10.000 las ofertas subirán en 500 euros.

De 10.001 hasta 20.000 las ofertas subirán en 1.000 euros.

De 20.001 hasta 50.000 las ofertas subirán en 2.000 euros.

De 50.001 hasta 100.000 las ofertas subirán en 5.000 euros.

De 101.000 en adelante, a criterio del subastador.

T. Los firmantes se someten a la jurisdicción y competencias de los tribunales de Barcelona.

4. Compra a distancia

SOMETIMIENTO A LAS CONDICIONES GENERALES. ESPECIAL CONSIDERACION A LA DESCRIPCION DE LOS OBJETOS Y SU ESTADO DE CONSERVACION

Los compradores a distancia, durante o posteriormente a la subasta, se someten a la totalidad de las presentes condiciones generales, haciendo especial mención al hecho de que las descripciones y fotografías existentes en el catálogo y página Web son a modo de orientación, siendo el estado, en el que se encuentra el objeto, en la sala durante su exposición el único válido. No se admitirá ninguna reclamación, si el comprador no se ha cerciorado personalmente o por medio de persona autorizada del estado de la pieza en el momento de su exposición.

NO DUDE EN CONSULTARNOS SOBRE EL ESTADO DE LA PIEZA ANTES DE LA ADQUISICIÓN.

5. Comisión Sala a compradores

Al precio de adquisición deberá añadirse el 18% más el IVA correspondiente.

6. Ofertas on-line (e-mail y web)

Sala de Ventas Barcelona sólo asegura las ofertas recibidas como máximo el día anterior a la subasta. Para mayor seguridad aconsejamos confirmar la oferta por teléfono.

7. Pagos

CAIXABANK, S.A.

Titular de la cuenta: Sala de Ventas Barcelona, S.L.

IBAN ES40 2100 2837 2702 1019 6625

BIC CAIXSEBBXXX

C/ Rosselló, 214

08008 Barcelona (España)

8. Envíos

Sala de Ventas Barcelona no se hace responsable ni del embalaje ni del transporte de los objetos subastados.

Si el cliente así lo desea, la sala pone a su disposición servicio de transporte y mensajería cuyas tarifas son de 5 a 40 euros según el tamaño y complicación para el embalaje (consultar antes).

9. Ley de Protección de Datos

En cumplimiento de la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente autoriza a SALA DE VENTAS BARCELONA a la incorporación de sus datos en un fichero de clientes, así como para la promoción por parte de SALA DE VENTAS BARCELONA de los objetos que en cada momento ponga a disposición de sus clientes o público en general. El cliente podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos personales dirigiendo la oportuna solicitud a la siguiente dirección: SALA DE VENTAS BARCELONA, c/ Rosselló, 229 bajos, 08008 Barcelona o por medio de correo electrónico en info@saladeventas.com.

Sala de Ventas Barcelona S.L - Todos los derechos reservados