Sala de Ventas Barcelona, es una sala de subastas de arte, antigüedades y coleccionismo, ubicada en el centro de Barcelona, con presencia a nivel nacional e internacional, y presencia on line en las mejores plataformas internacionales de compra-venta de obras de Arte.

En Sala de Ventas subastamos obras de arte, joyas y antigüedades cuidadosamente seleccionadas y catalogadas por un equipo de expertos e historiadores de Arte de reconocido prestigio en el sector. Colaboramos con los mejores técnicos del sector y especialistas de cada materia.

Nuestro trato personalizado y familiar permite asesorar a cada cliente y ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades con la máxima discreción y confidencialidad.

La elaboración y difusión de nuestros catálogos permite a coleccionistas y amantes del arte de todo el mundo estar informados de las piezas subastadas. Muchas de las obras vendidas por Sala de Ventas forman hoy parte de importantes colecciones privadas y/o museísticas.

Sala de ventas está presente en las mejores plataformas internacionales de compraventa on line de obras de arte, en línea con la actual evolución tecnológica.

Asociados:

Gremi d’ Antiquaris de Catalunya

Federación Española de Anticuarios

Confédération Internacionale de Négociants en Oeuvres d’ Art (CINOA)

Sala de Ventas Barcelona S.L - Todos los derechos reservados